International Wheel S.A.C.

Es una empresa que opera desde 1986 orientada a proveer sistemas, maquinarias, equipos y servicio para la industria minera, petrolera y de la construcción.



   SOLUCIONES RENTABLES
                VALOR DURADERO

 

MESABI




Intercambiadores de calor flexibles construidos para durar
por siempre.

L&M Radiator



 

El concepto de tubo reemplazable MESABI®, al principio desarrollado para enfriamiento de motores, ha sido aplicado a equipos de uso rudo. MESABI® es el estandar mundial para la confiabilidad en transferencia de calor.

Principales Productos:
• Radiadores de Motor y paquetes de enfriamiento: Los tubos de enfriamiento de MESABI® pueden ser de cobre o aluminio dependiendo de la aplicación.
• Enfriadores de Aceite.
• Enfriadores de Admisión de Aire.
• Enfriadores de Tubo y carcasa RTTS®
• Enfriadores de tubo y carcasa System ProtectorTM.

International Wheel a sus órdenes :    Contáctenos


MESABI® INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PANAL FLEXIBLE

TRES COMPONENTES REEMPLAZABLE: TUBOS DE ENFRIAMIENTO INDIVIDUALES unidos a las PLACAS CABEZALES mediante SELLOS DE GOMA que absorben vibraciones y choques térmicos.

SIN COSTURAS DE SOLDADURA QUE FUGUEN, SOPORTAN VIBRACIONES E IMPACTOS

REPARABLE EN EL CAMPO: Los sellos permiten que los tubos dañados sean removidos y reemplazados en el campo, usualmente sin necesidad de desmontar el intercambiador del equipo en que se encuentra operando.

FÁCIL DE LIMPIAR: Con la opción del panal con tubo en "V" tal forma que los amplios pasajes suciedad y escombros a través del panal, sin acumularse en el mismo.